Comercial Su Economía LEDLC S.A.

Misión 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos de la mejor calidad, excelentes marcas y sobre todo precios económicos, mediante nuestro equipo de trabajo capacitado y con alto nivel de servicio.

Visión

Liderar el mercado competitivo de ventas de materiales para la construcción, cerámicas, porcelanatos, griferías, salas sanitarias, muebles para baño y fregaderos de la más alta calidad; apoyada con nuestro recurso humano comprometido y capacitado en brindar el servicio eficiente y eficaz que los clientes se merecen.

COMERCIAL SU ECONOMIA LEDLC S.A. es una empresa legalmente constituida con domicilio en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena.

Durante nuestra trayectoria, nos hemos posicionado como la principal empresa distribuidora de materiales de acabados para la construcción, siendo reconocida en el medio peninsular como “SU ECONOMIA”.

Contamos actualmente con sucursales posicionadas estratégicamente dentro del territorio peninsular que ponemos a su disposición en:

    COMERCIAL SU ECONOMIA LEDLC S.A.    
         - LOCAL MATRIZ
             Av. 12 (Eleodoro Solórzano) entre calles 22 y 23 Barrio La Esperanza, teléfono: 042781760.
         - LOCAL ECUACERAMICA
             Av. 12 y calle 22, Barrio La Libertad, teléfono: 042781426.        
         - LOCAL RIALTO
             Av. 12 y calle 22, Barrio La Esperanza, teléfono: 042781202.    
         - LOCAL ETERNIT
             Av. 12 entre calles 23 y 24, Barrio La Esperanza.

Nuestra firma es reconocida por las principales fábricas de cerámicas y materiales de acabados como: Graiman, Italpisos, Ecuacermmica, Keramikos, Rialto, Celima, Cerámicas Italia, Grifine, Matex Spain, Cenyca, en cubiertas como Eternit. 

Así como también por los principales importadores de sanitarios y griferías como: Edesa, Franz Viegener FV, Suneli, Vainsa, Italgirf, Corona entre otros.

Adicionalmente contamos con una extensa gama de materiales de Ferretería, aditivos y químicos utilizados en el área de la construcción.